domingo, 28 de septiembre de 2008

PRIMER VISITA A MI ESCUELA DE PRACTICA.


En este mi primer dia considero que no me fue nada bien.La escuela llamada Don Marino Matamoros ubicada en la colonia jacarandas cuenta co un uen numero de alumnos los cuales son recomendados para el buen trabajo y desempeño del trabajo docente. Este el primer dia desafortunadamente tocaron materia cocurriculares como musica e ingles ademas de que el prof tuvo que salir del salon de clases por cuestiones personales. por lo cual solo se dipuso a darme os contenidos de las diversa materias que pacticare y enseguida se retiro, dejando en blanco mi cuadro de actividades ya que los profesores de musica y de ingles no me permitieron la estancia dentro del salon.


Espero tener una mejor impresion sobre la metodologia del profesor a la hora de practicar y no llevarme contratiempos y sorpresas en esta tan importante experiencia escolar

No hay comentarios: